3 jun. 2011

``Las recetas Gaditanas del doce´´

De izq. a dcha. Manuel Ruíz, Mercedes López, Miguel Sancha y Carlos Goicoechea

El pasado 2 de Junio se presentó el libro ``Las recetas gaditanas del doce´´, el acto tuvo lugar en la escuela de hostelería Fernando Quiñones.

La mesa estaba compuesta por el escritor y también uno de los autores del libro Manuel J. Ruíz Torres, el director del centro Miguel Sancha, la profesora de pastelería y autora del libro Mercedes López y el jefe de estudios y profesor de cocina del centro, también autor del libro, Carlos Goicoechea.

Empezó el director Miguel Sancha haciendo una ``breve´´ presentación de los autores, de sus andaduras por el mundo de la gastronomía y la participación de cada uno de ellos en la creación del libro.

Siguió después Manuel Ruiz que expuso como empezó la idea de hacer un libro sobre recetas del doce, como encontró la colaboración de los otros dos autores y la dura tarea de buscar y recabar información de aquella época.

Mercedes López fue la siguiente en hablar y comentar lo duro que fue trabajar en el libro ya que te quita bastante tiempo y agradeció a todos los que le habían apoyado durante todo este tiempo.

El jefe de estudios y autor del libro recordó que ellos no eran los únicos que habían trabajado y creado el libro, agradeció a profesores, alumnos, familia, etc... que estuvieron involucrados y ayudaron en todo lo posible.

Luego se dió lugar a un pequeño refrigerio mientras los autores firmaban los libros que se vendieron en la entrada al público presente.

Después de 3 años de espera y sacrificio ya ven los frutos de su trabajo plasmados en 165 páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario